martes, 18 de junio de 2013

Siempre hay tiempo para los soñadores



Estas son algunas de las razones por las que mi esfuerzo en G(ESTAR)SE - G(ESTAR)NOS ha merecido tanto la pena... Mirad que cosas más lindas están sucediendo debajo de mi "Jaima" (así la han bautizado ellos, los que la están haciendo suya)

No puedo añadir nada más, porque sus palabras lo dicen casi todo. Mañana, sea cual sea el resultado del fallo del premio, yo iré feliz a presentar el proyecto. Insisto: YA FUI PREMIADA.

Me quedan fotos por subir de mensajes muy lindos. Será pronto.

Y lo único que me preocupa hoy es esta lluvia que puede arruinar el espacio creado. Todo es reciclado y hay mucho papel y materiales que no resistirán tanta lluvia. Pero nada puedo hacer.... Espero que mañana haya quedado algo en pie para la visita que se hará después de la entrega de premios.

Ains... por una vez, quiero que pare de llover... Y mira que me encanta la lluvia... mira que me transporta...

En fin, el arte efímero es justo eso...

Gracias a todos. Espero veros mañana. Al menos a los más cercanos.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario