lunes, 10 de junio de 2013

Mensajes recogidos el día 7-6-2013 en G(ESTAR)SE - G(ESTAR)NOS

Estos mensajes fueron recogidos el pasado día 7-6-2013 por mí, en la instalación-intervención de G(ESTAR)SE - G(ESTAR)NOS. Los dejaron las personas que han visitado y utilizado la intervención. Y lo más curioso es que me hacen preguntas que intentaré ir respondiendo directamente allí, aunque ponga aquí también las respuestas.
 
Al llegar el otro día, me encontré con una agradable pareja que yacía, contemplando el cielo a través de los árboles y el velo que flota alrededor del Huevo. Me habían dejado mensajes, me agradecieron el espacio y añadieron que habían jugado con los objetos que dejé allí. 
Por cierto, el pobre Gallo en prácticas estaba colgado cabeza abajo... imagino que sólo han querido que vea la vida desde otra PERSPECTIVA... Pero me dio un poco de pena y volví a ponerlo en su lugar de Vigilante. En su lugar, colgué unas gafas, para que aquél que quiera pueda contemplar el paisaje con los "ojos de mirá", que diría "La Mala Rodríguez"

Les pedí que no se fueran mientras yo devolvía a su carpeta los mensajes que ma había llevado antes y recogía los nuevos. Siguieron con su conversación, alegres, vivaces... y me sentí inmesamente feliz de ser partícipe de ese momento de complicidad y alegría que estaban compartiendo.
Ah, por cierto... que varias personas han pedido que esta instalación no se quite nunca... Lo digo por si la UPO quiere patrocinarla, jeje.

Sigo muy contenta con esta proyecto y voy dentro de un rato para devolver estos mensajes, traerme los que hubiere y dejar allí las posibles respuestas a las preguntas formuladas.

Cuando pensé en un proyecto interactivo, ni imaginaba que lo sería tanto...

Besos y GRACIAS A TODOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario